Aprende inglés viendo videos con Yappr

Porque el tio TarSo solo necesitas de sus click los quiere mucho, les trae este nuevo sitio para que todos aprendamos a hablar inglés, ¡oooooh sí!. El otro día escuchando a un profe de inglés, dijo que uno debe aprender igual que los niños -primero hablando y después escribiendo- si tiene razón o no, no me importa por que igual es más entretenido lo segundo. Yappr es un sitio en el cual puedes ver videos en inglés y al mismo tiempo ver lo que dice escrito en el mismo idioma y su traducción al español, o al idioma que elijas, ya que puedes hacerlo: del japones al ingés, del alemán al inglés, del italiano al inglés…y la última innovación del inglés al inglés (chiste fome pero corto, hay muchas más lenguas).

Hay desde entrevistas, videos musicales, humor, spots, y bla bla bla. Pero eso no es todo, si eres todo un TarSo para el inglés puedes registrarte pedir videos para que alguien de buena voluntad los traduzca, o subir los tuyos propios, hacer amistades con gente de otras nacionalidades, agrupar tus videos favoritos, editar los videos que encuentres mal traducidos…en fin, un buen dato para aprender divirtiendose…mientras ustedes navegan yo sigo aprendiendome esta canción.
Ir al sitio Aquí.

Anuncios

2 Responses to Aprende inglés viendo videos con Yappr

  1. Nestor dice:

    Hola TarSo,
    Los videos están bien pero creo que un método más efectivo y rápido es hacer clases particulares con webs como Linkua.com.
    Muchos profes ofrecen clases gratis también.

    Va, lo intento traducir: 😉

    The videos are OK but I think that to learn quicker is better to do one-to-one classes with real teachers, like in Linkua.com.
    Many teachers offer classes for free.

    Nestor

  2. tarso dice:

    Claro, una clase particular con un maestro es mejor, ya que tienes a alguien que te corrija, pero este sitio me ha servido para: practicar, enterder modismos, expresiones y distintas pronunciaciones, lo cual me sirve harto para complementar las clases de inglés que estoy tomando.

    El sitio que enviaste lo voy revisar se ve interesante.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: